Por la Brandenburger Tor ha acabado hoy el reto solidario #1000kmforRedCross que empecé en agosto de 2012. La de Berlín ha sido mi cuarta maratón en un año (tras Amsterdam, Valencia y Barcelona), la más larga emocionalmente, la que cubría la parte final del proyecto, con microretos como #300km30days entre junio y julio de este año, con noches de entrenamiento, con días de sueños. HEMOS LOGRADO entre todos la misión que nos marcamos hace un año: 1000km recorridos y £1090 recaudadas para la Cruz Roja (@BritishRedCross).
Un camino imposible de recorrer solo, inviable sin el aliento y gasolina permanente de mi mujer, de mi familia, del apoyo de amigos y donantes como vosotros que también habéis creído que otra realidad es posible si todos ponemos de nuestra parte. Agradecimiento especial a la Coordinadora Valenciana de ONGD (CVONGD) por todo su apoyo y hacer que este reto sea posible.
Ser solidario no debería ser sólo un reto ni algo digno de alabar, pero ojalá estos 1000km recorridos en pro de quienes verdaderamente hacen del mundo un lugar mejor hayan tocado mínimamente nuestras conciencias.
Gracias por hacer de #1000kmforRedCross una realidad. Gracias por hacer del mundo un lugar en el que creer.